Técnicas de posicionamiento SEO y SEM

¿Por qué elegir servicios SEO para mi empresa?

El SEO y SEM te ayudan a aumentar la cantidad de personas que visitan tu sitio web. Si se hace bien, la optimización de motores de búsqueda son un método muy efectivo para generar leads o clientes potenciales.

Las estrategias de nuestra Agencia SEO son efectivas y se centran en generar valor a largo plazo para tu negocio a través de algunas métricas clave, incluido el tráfico (Analytics), la visibilidad, SEO Técnico y las conversiones.

SEO y SEM son herramientas fundamentales para todas las empresas que quieren promocionarse en línea. Cuantos más visitantes reciba de motores de búsqueda como Google, más clientes potenciales y ventas tendrá.

Google es a menudo el lugar donde las personas buscan nuevos productos y servicios, por lo que cuando se trata de realizar mejoras SEO, el tiempo es literalmente dinero para tu negocio.

Cuanto más tráfico conduzca a su sitio web a través de la búsqueda orgánica (SEO y SEM), más probable es que las personas se conviertan en clientes.

El SEO puede tener una reputación como un tema técnico, pero es una herramienta fundamental para todas las empresas que quieren promocionarse en línea.

SEO Y SEM

¿Qué es el SEM y cómo funciona?

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SEM (Serch Engine Marketing) es una estrategia de marketing digital enfocada principalmente en campañas de anuncios, que a diferencia con el PPC (pago por clic), puede ser pagado y también puede ser orgánico.

Pero en definitiva ambos términos buscan el mismo objetivo. Incluso las grandes marcas y empresas realizan estrategias mix de PPC y SEM para posicionar y acaparar las primeras posiciones de Google.

Para diseñar una campaña de SEM o PPC con éxito, es necesario elegir las palabras claves adecuadas, analizar los anuncios de la competencia y acompañarlo de un texto potente. 

Además, los anuncios deben estar bien segmentados en términos de público objetivo, de lo contrario, afecta de manera importante el presupuesto.

En términos concretos, es esencial prestar atención a la intención de búsqueda de los usuarios (que sea transaccional o de compra), el volumen de búsqueda (que no siempre significa que una palabra con el mayor volumen sea la mejor opción), el costo por clic y analizar las acciones y anuncios de la competencia.

Análisis, Medición e implementación

Todo proyecto SEO al cual nos dedicamos es en primer lugar analizado, para luego ser medido, pasando a la implementación de estrategias para mejorar el posicionamiento y visibilidad.

El análisis SEO implica examinar el sitio web para identificar áreas de mejora y oportunidades de optimización. Esto puede incluir la revisión de la estructura del sitio, el contenido, los metadatos, la usabilidad y la accesibilidad, entre otros factores.

La medición implica el seguimiento del rendimiento del sitio web en términos de tráfico, rankings de búsqueda y conversiones. Esto se realiza a través de herramientas de análisis web, como Google Analytics y Google Search Console.

La implementación de estrategias implica aplicar las recomendaciones de análisis y medición para mejorar el posicionamiento y la visibilidad del sitio web. Esto puede incluir la optimización de palabras clave, la creación de contenido de alta calidad y relevante, la mejora de la experiencia de usuario, la construcción de enlaces, entre otras tácticas.

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